TIENDAS Y DISTRIBUIDORES

Tener nuestros productos de alta calidad en tus lineales te puede suponer muchas ventajas. Además te acompañaremos en todo el proceso de venta, pues no solo creemos en nuestro producto sino que cuidamos de el y de quien lo comercializa.

Como Partner de Xtrem Maker tendrás acceso preferente a la comercialización de todos nuestros futuros productos, contacta con nuestro departamento comercial, trabajamos con grandes empresas de distribución pero también con pequeñas tiendas.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa estaremos encantados de colaborar contigo, ten por seguro que obtendrás nuestras mejores condiciones, dado que siempre hemos tenido claro que tu éxito es también el nuestro.

Disponemos de todos los medios técnicos y logísticos para poder atender tus necesidades, te garantizamos una respuesta muy rápida a cualquier consulta que desees realizarnos

AFILIADOS

¿En qué consiste la afiliación?

Anima tu página web, blog, página de Facebook, Instagram, Twitter, canal YouTube, grupo de Telegram, Whatsapp

Ofrece nuestros productos o pon nuestros banners, catálogos, códigos de descuento o envia newsletters y gana una comisión por las ventas que estos elementos generen.

¿Cómo afiliarse?

La adhesión a nuestro programa de afiliación es simple, gratuita y sin compromiso mínimo de permanencia.

Contacta con nosotros y recibe toda la información

¿Porqué afiliarme?

Ofrecemos las mejores comisiones del mercado, en unos productos muy competitivos y exclusivos.

Te facilitaremos el proceso y tendrás información continua de tus aportaciones

¿Como empezar?

Para empezar debes contactar con nosotros para formalizar nuestro acuerdo y tras el, realizaremos un training para que entiendas todos los procesos que tienes que poner en marcha.

DROPSHIPPING

¿Que es el Dropshipping?

El Dropshipping es la comercialización de productos por la web sin inversión y al por menor, en la que solo debes ocuparte de efectuar la venta, sin necesidad de poseer el producto, es decir, haces venta sin adquirir stock. Para ello, tendrás un acuerdo con Xtrem Maker y seremos nosotros quien nos encargaremos del envío de los pedidos al cliente final.

Tu no necesitas almacenar los productos en venta, con la ventaja del ahorro en infraestructura de almacenaje. Además comprarás los productos a Xtrem Maker a un precio ventajoso lo que te permitirá obtención de ganancias.

Proceso de Dripshipping

1.- Tu efectúas una venta en tu web

2.- Nos realizas el pedido en una plataforma especializada

3.- Preparamos y enviamos el producto al cliente final

4.- Lo entregamos en tu nombre

¿Cómo empezar?

Para empezar debes contactar con nosotros para formalizar nuestro acuerdo y tras el, realizaremos un training para que entiendas todos los procesos que tienes que poner en marcha y pondremos a tu disposición las herramientas necesarias.

CONTACTA CON NOSOTROS
XTREM MAKER
San José 43
 46469 BENIPARRELL


Contacto

Opcional
Producto añadido al comparador