INFORMACIÓN

La empresa Xtreme Maker S.L. opera desde España. 

La compra de productos solo podrá realizarse por mayores de 18 años.

ENVIOS

El pedido será enviado a través del transportista seleccionado en cada momento y entregado en la dirección solicitada. No se realizarán entregas en apartados de correos.

Costes

· Envío gratis a toda la península.

· Para Baleares, Ceuta y Melilla habrá un suplemento de 8 €, y para Canarias e Islas de Portugal será de 10 € 

Entrega

Recibirás tu pedido en el plazo de uno a tres días después de que te indiquemos que ha sido enviado, excepto Canarias e Islas de Portugal que lo recibirás de 4 a 6 días después de que te indiquemos que ha sido enviado

Si al momento de la entrega el equipo viene con la caja dañada o rota, te rogamos que apuntes en la hoja de firma de recepción del transportista el motivo de rechazo. 

Si al abrir la caja faltase uno de los accesorios que viene incluido en el equipo comunícate cuanto antes con uno de nuestros agentes de atención al cliente a través de nuestra web (indicando la fecha de compra de la factura y la fecha de entrega).       

Facturación

Si desea la factura en formato electrónico puede solicitarla al email info@xtremmaker.es. El usuario tiene derecho a recibir la factura en formato papel de forma gratuita también puede solicitarlo al email info@xtremmaker.es

DEVOLUCIONES

Se podrán hacer devoluciones hasta un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del equipo. Si lo desea puede utilizar nuestro formulario de desistimiento o utilizar el medio que prefiera para notificárnoslo

Cuando recibamos el producto verificaremos su estado. Usted podría ser responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento

La devolución se puede realizar por sus propios medios o a través del servicio de recogida a domicilio (se especifican los costes más adelante). 

Condiciones

·         Realizaremos el reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que seamos informados de la decisión de desistimiento del contrato

·         La devolución del importe se realizará a través de la misma forma de pago en la que se realizó la compra; tarjeta de crédito, transferencia bancaria  PayPal...etc, a no ser que Usted disponga expresamente lo contrario

Gastos de envío devolución

Solo aplicables si desea que regamos nosotros el producto         

·      Envíos desde la Península, 6,99€ (IVA incluido), entregando el producto en una oficina de correos. (Solo para productos NO VOLUMINOSOS) 

·      Envíos desde Baleares, Ceuta y Melilla 10 €

 ·      Envíos desde Canarias e Islas de Portugal 12 €

·      Recogidas a domicilio (Opción disponible solo en caso de devoluciones desde España peninsular y Baleares), coste 12,99€ (IVA incluido).

·     Los paquetes voluminosos (+15Kg) recogidos en el domicilio, tendrán un coste de 20€ (IVA incluido).

·   También puedes realizar la devolución a través de una agencia de transporte o por correo certificado, en este caso correrá a cuenta del consumidor cualquier gasto ocasionado.

INFORMACIÓN

• Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el empresario responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.

• Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos  años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

• A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario.

Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:

• Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

• Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.

El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien.

No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.

El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven.

Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.

El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada.

- El empresario no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente.

- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido.

- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones.

- El empresario haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor.

El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto.

El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.

• El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones.

• También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien.

• El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.

• Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.

ADHESIÓN

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España).

Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/).

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

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XTREM MAKER
San José 43
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