"

En Septiembre de 2022 presentamos la nueva XBike Smart Pro.

Un producto que nació fruto del acuerdo de Xtrem Maker con los creadores de la Plataforma Onelap, un software de ciclismo indoor en un mundo virtual 3D. Se puede experimentar un entrenamiento profesional y la emocionante competencia en línea en un mundo inmersivo.

Onelap crea un entorno realista con gráficos detallados asombrosamente nítidos, gran color y un modelo físico que simula la pendiente, el viento y la resistencia a la rodadura, puede personalizar cada aspecto de su avatar, bicicleta y rutas, la ruta plana o la ruta de montaña. , no pedalearás en una escena repetitiva en un viaje de 100 km.

Este nuevo modo de entrenar ya lo podían experimentar los afortunados poseedores de rodillos inteligentes que estaban preparados para esta función.

La XBIKE SMART PRO trae esta funcionalidad a las bicicletas de Spinning, permitiendo la posibilidad de realizar las típicas clases de Spinning y tambnién competir en línea con cientos de posibles adversarios.

Por supuesto si lo prefieres también puedes conectarte a Zwift e incluso enviar y compartir tus datos con Strava.

Un producto dotado de una estabilidad total con un sistema de resistencia de control magnético de imán permanente.

Este sistema emplea dos potentes imanes colocados a los lados del volante de inercia, pero sin llegar a estar en contacto. Como el volante está construido en materiales metálicos, actúa como conductor magnético e  interfiere en el campo magnético que existe entre los dos imanes. La atracción resultante es la que provoca la resistencia al pedaleo. Basta con modificar el campo magnético variará el nivel de resistencia y por tanto el esfuerzo necesario para pedalear.

Si quieres un producto con acabados de lujo y prestaciones de primer nivel, aquí tienes la XBIKE SMART PRO

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido al comparador